lunes, 15 de septiembre de 2014

tiene sentido mi vida


Tiene Sentido Mi Vida

Debido a que somos seres que vivimos en el aquí y ahora, solo uno mismo puede darle 

respuesta a esa pregunta (¿sera nuestra propia respuesta la "correcta"?). Podemos darle 

sentido a la vida desde alguno de estos enfoques

-Puedes darle sentido a la vida dentro de la vida misma (evolución, vitalismo, ...)
 
-Mas allá de la vida (metafísico como algunas religiones; hasta cierto punto "despreciadores 

de la vida" o mal agradecidos u odiadores de la vida) 

-En la indiferencia 

En lo personal toda existencia o vida es valiosa o tiene sentido para mi con el simple hecho

 de estar aquí y ahora conmigo siendo parte de mi existencia.

La vida es una aventura y podrás cosechar aquello que siembres. Y como Dios nos cocedio 

un día detrás de otro

siempre hay oportunidad de esperar lo mejor para el futuro. No solo te limites a soñar con 

cosas sino que debes

 esforzarte por encontrar el camino hacia ellas. Papito Dios le provee alimento a los pajaritos 

pero estos tienen

 pero no se las pone en el pico... ellos deben buscarlo... igual debes hacer tu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario